dijous, 8 d’octubre del 2009

El Bloc denuncia irregularitats a l'equip de futbol presidit per Pascual Casp (PP)

Pel seu interés, reproduïm part de les noticies publicades als mitjans de comunicació.

El Bloc de Carlet ha pedido al teniente alcalde y concejal del PP, Pascual Casp, como presidente del club de fútbol, Carlet EMF, que dé explicaciones sobre las «graves irregularidades» en esta entidad municipal.
El Bloc insta a Casp a presentar ante la asamblea las cuentas del club ya que «el Ayuntamiento de Carlet da anualmente muchos miles de euros» además del resto de ingresos. Por esto, los nacionalistas añaden que «si es cierto que no hay una contabilidad estricta sobre ingresos y gastos sería enormemente serio».

Denuncia a una edil por amenazarle para ocultar irregularidades del Carlet CF


La escuela de fútbol de Carlet se ha convertido en un auténtico polvorín. El ex director deportivo José María Soriano, que dimitió hace unos días de su cargo, presentó ayer por la tarde ante la Guardia Civil una denuncia por coacciones y amenazas contra la concejala de Educación del PP en el Ayuntamiento de Carlet, Laura Sáez. (...)
El Bloc puso ayer en duda que la fiscalización de las cuentas de la escuela sea correcta. El edil de Deportes y presidente del club, Pascual Casp, respondió que los ingresos y gastos se llevan de forma clara y transparente y que la decisión de prescindir de Soriano se debe a que se había extralimitado en las funciones para las que había sido contratado.


Sáez: ´Sólo le dije que no le interesaba que saliera su nombre

La concejala de Educación en el Ayuntamiento de Carlet, Laura Sáez, también se personó ayer por la tarde ante la Guardia Civil para realizar una manifestación por escrito tras tener conocimiento de que había sido denunciada por Soriano. Sáez admitió que había hablado con el directivo de la escuela sobre las tres de la tarde y aseguró que únicamente le llamó "a título personal" para aconsejarle que por su situación laboral -cobra una prestación por una lesión pero está a punto de reincorporarse al trabajo- no le convenía aparecer en los medios de comunicación. La edil niega las amenazas, afirma que la llamada la realizó desde las dependencias municipales y que tiene testigos.