dimarts, 4 de desembre del 2007

La Conselleria de Medio Ambiente suspende la Resistencia de Enduro de Carlet

Reproduïm, pel seu interés, la notícia apareguda a NOSTRESPORT

Redacción | NOSTRESPORT.COM
El departamento de García Antón obliga a la suspensión de una nueva prueba de enduro prevista este domingo en Carlet.
La Federación de Motociclismo de la Comunitat Valenciana ha afirmado, mediante un comunicado de prensa, que se siente perseguida y maltratada por la Conselleria de Medio Ambiente, que “una vez más ha provocado la suspensión de una prueba del Campeonato de Enduro de la Comunitat Valenciana”. Según la FMCV, la Conselleria comunicó hace tan sólo un par de días, el pasado miércoles, que denegaba el permiso para la celebración de la Resistencia de Enduro de Carlet, a pesar de que la solicitud de la FMCV fue presentada hace 60 días y cuando el club organizador, el Moto Club Carlet, había desembolsado una cantidad de 12.000 euros para preparar la prueba, con cerca de 70 pilotos inscritos de toda la Comunitat.
Se trata de la tercera prueba del Campeonato de Enduro valenciano que rechaza la Conselleria de Medio Ambiente.
La Federación de Motociclismo de la Comunitat Valenciana contaba con el permiso del Ayuntamiento de Carlet y la Confederación Hidrográfica del Júcar para la celebración de esta carrera. El año pasado también contó con la autorización de la Conselleria de Medio Ambiente y la FMCV no entiende por qué este año se deniega si el trazado no ha variado.
Hay que recordar que hace tan sólo unos días el piloto valenciano Carlos Andreu, que iba a participar en Carlet, se proclamó campeón del mundo junior en los Seis Días de Enduro de Chile.

enllaç a la web de NOSTRESPORT